El Hada del Trapillo

Mi foto
Ocio convertido en artesanía: bolsos, complementos, accesorios del hogar... Contacto:elhadadeltrapillo@gmail.com

Buscar en este blog

domingo, 24 de agosto de 2014

Anillos con delicas

Cuanto tiempo!!

Llevo sin escribir laaarrgooo tiempo en mi blog pero he dejado de hacer cosas y experimentar nuevos retos. mirando por internet encontré cómo hacer anillos marsa, quedan preciosos pero el inconveniente es que el material es algo caro, lleva tiempo hacerlo y a la gente cuando lo ve le parece que son bolitas del chino...

Se hacen con delicas, que son como bolitas de piedra de colores, todas exactamente iguales en tamaño y forma haciendo que se pueda reproducir en una pulsera, por ejemplo, cualquier dibujo e incluso una foto. 

Os invito, solo para que veais las cosas tan impresionantes que se pueden hacer, que busqueis en internet pulseras peyote o anillos marsa para que os sorprendais de las cosas tan bonitas que se pueden hacer con delicas. 

A mi me encantaron,  probé a hacer algo y me salió todo esto, :>














No hay comentarios:

Publicar un comentario